domingo, 24 de agosto de 2008

un poquitito de todo

[Gracias a Beni por la invitación =) te quiero mucho!]

No pude resistirme al título de ésta: "chaquetas mentales" me hace pensar en tantas cosas, en tantas chaquetas...esas que uno se hace sin mucho estímulo, a veces sin muchas ganas (o al contrario con tantísimas ganas)...definitivamente mis favoritas son las mentales, no desdeño las corporales, pero soy aficionada a la retención y liberación casi eyaculativa (orgásmica) de sentimientos e ideas.
Como buena mujer, buena casiadolescente-casiadulta, buena emo (soy la madre de todos los emos!!), buena nostálgica y todos los demás buenas que quepan aquí (incluyendo, por supuesto, el "buena para nada"), soy víctima de la crisis existencial sin número (hace un rato que dejé de contarlas); seguro más de uno sabrá de lo que hablo...crisis sobre el amor, la vida, la muerte, la utilidad de la existencia, la inutilidad de nuestros actos, la incomprensión adolescente, la ineptitud ante todo...Sí bueno, viendo las olimpiadas me di cuenta que soy demasiado vieja para hacer como tres cuartas partes de las cosas que hay por hacer en el mundo...y de la cuarta parte que queda no he encontrado ni una en la que me sienta cómoda. En fin...

Les contaré algo que vi ayer, una pequeña muestra de lo que somos (el hablar en plural es mera retórica, no se sientan aludidos): yo iba en mi auto y en dirección contraria venía otro auto, el cual pasó pitando...¿saben a lo que le pitaba? a un perrito que estaba cruzando la calle, pero como el perro no se quitó, lo atropelló sin ningún escrúpulo, no se detuvo ni un poco...no había motivos para hacerlo y sin embargo lo hizo!! A mínima escala se puede entender qué carajos es lo que nos pasa, y lo que nos pasa es que no respetamos la vida, no respetamos nada.

Está cabrón no??

Saludos muchachos y mucho gusto ;)

2 comentarios:

El beni dijo...

hazme una chaqueta pues!!

así a sido el humano pasa sobre todo lo que le estorba en el camino, lo que quisiera saber, es que justicia tiene la muerte del perro, el karma no nos dice "esto te paso por el perro" y por eso mismo no se aprende de lecciones, podriamos hacer nuestra listita karmica pero abarrotaria hojas y hojas. la responsabilidad es una virtud. Y tu tienes el valor o te vale? jajajajajajajaj esos putos que nos pueden hablar de valores cuando son los que se dedican a crearles tumores mentales a la sociedad.

David Skalari dijo...

hola morrilla, ya tengo el gusto de conocerte,creo que nos hemos visto un par de veces,pues bienvenida,ojala y aporte mucho y muy seguido.... y con respecto a lo que nos narra, la verdad que hijo de puta este individuo,que bueno que no estaba yo porque me bajo y le pongo unos putazos o nos lo ponemos,me caga que golpen un animal ahora que lo atropeyen sin motivo!! pero precisamente por ello no estaba yo jejeje,no soy quien para juzgar pero hay cosas imperdonables y una de ellas es el daño a terceros sin motivo!

cuidese