jueves, 14 de agosto de 2008

ME FALLASTE DESINHIBICION, ME FALLASTE!!



Poco más de 15 caguamas de cerveza (entre varios), un whisky, un par de rones, y para finalizar 2 vodkas altamente concentrados podrían cumplir su cometido sin ningún problema en el 90% de los casos pero existen sus excepciones, si y algunas son en el momento menos indicado.
Cualquier individuo considerado ser humano que por ende es mortal tendría suficiente alcohol en las venas con la cantidad de bebidas mencionadas anteriormente, y con ello tendría tal vez una congestión alcohólica, o un estado de ebriedad, pero si no llegases a estos niveles, mínimo habrías pasado por una etapa: la desinhibición.
Así es, la desinhibición es la remoción de un efecto inhibitorio, mas entendible, es la libertad para actuar de acuerdo con los impulsos o sentimientos internos y con menos respeto por las restricciones dictadas por las normas culturales o el propio superego, en otras palabras mandar a la verga aquello que te impide dentro de ti hacer algo.
Pues hubo un día en el que esta no apareció. Si lamentablemente jamás llego y fue algo desilusionante, porque no tomaba para que llegara, tomaba simplemente porque me la estaba pasando muy bien con las personas que me rodeaban, pero esperaba pacientemente que rompiera el hielo y apareciera y a su vez romperlo yo, pero no ocurrió, a pesar de que aquella tertulia estaba aderezada por canciones de muy alto grado de contenido sentimental, se negó a aparecer, ni los bukis, ni los terrícolas, ni Vicente Fernández, ni bersuit, ni los Ángeles negros, ni siquiera José José pudo lograr que pasara aquello. Y muchas de las ocasiones hacemos el ridículo por culpa de esta acción(la desinhibición)de maneras que avergüenzan de gran forma, y nos damos cuenta que podías evitarlo(después claro) pero hoy que se le requería jamás apareció!!,maldita seas desinhibición!!............
Pasadas las 3:30 de la tarde llegamos a la casa del festejado, si aquel día era cumpleaños de uno de mis hermanos, una carne asada seria el platillo ofrecido para el convivio por sus 20 años. Después de ponernos cómodos (iba con un grupo de 4 individuos contándome) empezamos a beber cerveza(los que tomamos) y empezaron a llegar los demás invitados a la cita. Pasadas las 4 de la tarde degustamos(vaya que lo hicimos todo fue buenísimo) y empezó aquella procesión de bebida tras bebida, cotorreos con gente que se estima, aquí y allá en cada rincón de la casa aquella, hasta que poco a poco se fue vaciando aquel lugar, en ese momento el liquido embriagante llevaba su curso normal, puesto que estábamos “alegres” y ya pasaban de las 8 de la noche, tal vez iríamos en la decima caguama pero todo estaba a pedir de boca( agustoooo), cada quien elegía de repente alguna canción y pues la cosa estaba bastante pero bastante bien. Pasadas las 10 de la noche apareció, quien apareció?? La que pudo ser el motivo del fenómeno que ocurrió..La falta de desinhibición!.Llego sin bombo ni platillo y cuando parecía que aquel festín estaba en su ocaso, pero mira que vino a darle nuevos bríos. Sencilla como siempre, con su estilo despistado, y con unas profundas ganas de ver a aquel grupo de individuos que por razones variadas tenía tiempo sin ver( a mi no).
todo siguió la inercia que ya traía cada quien y yo ni siquiera me imaginaba lo que después analice, llego otra muy buena amiga que tmb hacia rato que no veíamos, y nos enfrascamos en una plática bastante amena.
¡Cómo has estado?, El que cuentas?, el mira vos, el neta?? Eran frases muy comunes en aquellos momentos por la razón ya expuesta, ”ponte unas de Vicente” fue la petición de ella en cierto momento, ”prepárame otro por favor”, “a mí también” decían ambas, “regálame un cigarro” así estaban las cosa. Pisto tras pisto, canción tras canción, y cigarro tras cigarro, era lo que adornaba aquel intimo momento que disfrutaban todos; comenzamos a cantar y a sentir aquello a flor de piel, algunos cantaban por cantar, otros lo hacían con dedicatoria implícita y otro más empezaba a notar algo. SI aquello que había empezado en la tarde se había detenido tras esta situación… el embriago. Yo seguía ingiriendo alcohol pero no producía mayor efecto ya, y en aquel momento de la canción de un pacto de Bersuit, la cual entone con cierta pasión, y me hizo aquella pregunta:¿para quien va dirigida acaso para…?(menciono el nombre de mi mas reciente amorío) y yo conteste: “como crees si esa fue de paso” fue cuando nos fundimos en un abrazo, un buen abrazo vaya que lo disfrute, cabe mencionar que he querido a esta mujer durante mucho tiempo y parecía que las cosas estaban sobre la mesa, mínimo para que pasara algo. Yo estaba en lo clásico hasta ese momento todo iba bien, el abrazo, la plática restringida, alguna caricia, y ambos bebiendo y produciendo los clásicos efectos en ella, pero no así en mi. Algo andaba diferente, ella no quería irse y no le importaban las represalias en casa(no muy normal) aun cuando pasaban de las 2 de la mañana, parecía que estaba todo puesto, en ese momento mi otra querida amiga empezó a decir que tenían que irse, que la regañarían en su casa, a lo cual yo le decía que no se preocupara y que se sentara, ella dijo que no le importaba(aun menos normal),me daba a entender que estaba agusto, pero la insistencia fue tal que tomaron sus cosas y subieron al carro, para que mi carnalazo las llevara, dije ”yo te acompaño para que no te vayas solo” obvio que era una exscusa muy barata que todos entendieron y me subí atrás con ella.
La abrace y pensé “por fin”!!,ahora si lo hare”, y poco a poco nos fuimos acercando a su casa y no pasaba nada, no lo hacía!! Y así fue no lo hice!!,llegamos a su casa y bajo, nos despedimos de una forma normal, y regresamos al lugar de la fiesta.
Ya en la casa de mi hermano, tome un vodka mas, cotorreo, rision y corrieron las horas, eran casi las 4 de la madrugada cuando decidí partir a mi casa.
Acostado, llegue a la siguiente conclusión:
Ingerí bastante alcohol, pero jamás pude embriagarme, que bueno estuvo de cache!!, pero porque no estuve lo suficientemente vale madrista en aquel momento??,acaso ella bloquea la desinhibición en mi?? Aun cuando haya bebido tanto alcohol?? Es un fenómeno extraño pero paso….creo que si hubiera estado con cualquier otra mujer habría hecho lo acostumbrado (aunque suene machista ustedes saben que así son las cosas), aprovechar todas las circunstancias que estaban puestas, pero ella con su simple esencia las bloqueo en mi.
Me fallaste alcohol, me fallaste valor, pero sobre todo tu….desinhibición!!!


Pd: YA NI EN EL ALCOHOL CONFIEN,PORQUE EN OCACIONES NO LOGRA PROVEER NI DE SUS POCAS VIRTUDES!



David Rodriguez

2 comentarios:

El beni dijo...

sii yo digo que le hagan caso al P.D. :)

yyyyyyyyyy la noche estaba puestaaaaa!



pus nimodo recabrón, no sera la primera ni la ultima aun tienes que lograr esa meta para que vivas un millon de veces mas.

Judith dijo...

Interezante redacción, buenisimo tema! las cosas pasan por algo... aunque yo tambien sentiria gacho si me fallara el alcohol... la desinhibición tampoco es muy buena (menos despertar y recordar que le mandaste un msj a tu ex...)vivan la vida loca...