domingo, 24 de agosto de 2008
EL CONTRASTE DE DESPEDIRME DE TI!!
“¡y qué onda ya listo para regresar a la escuela?”…………..esta pregunta es la más cotidiana en estos días, en los que ha llegado a su fin la cuenta regresiva para volver a las aulas, así es y vieran que en algunos momentos llega a reventarme un poco las pelotas puesto que, quien va estar listo? después de haber llevado al ocio a lugares inimaginables, de poder tener el pensamiento casi en blanco, sublime, de pasar días enteros sin salir de casa pero sin ningún tipo de remordimiento por el tiempo perdido así como ningún tipo de incomodidad por no salir al mundo; y yo lo sé en muchas ocasiones tengo deseos de hacer mil cosas y casi a la vez, pensando y si fuera mi ultimo dia?, pero acá también llegas a pensar, si fuera el ultimo día lo he vivido tan rico metido en esta mi cama, de la manera más cómoda y desobligada posible aaaaaaaaaahhhhhhh que lindo es no tener nada que hacer no??.Si la verdad es lindo pero así de lindo es todo lo demás.
El volver a la escuela era inminente (si no ocurría algo extraordinario) pero cuando sales de vacaciones puedes llegar a pensar, que pinches vacaciones tan largas?? Y mira ahora eh llegado al otro extremo, lo que parecía lejano se convirtió en nada, y esto puede ser algo decepcionante cuando te pasaste pensando en hacer cosas y no hacerlas resulta frustrante, cuando el inicio de tus vacaciones prometía cosas excelentes, cuando la parte media me dejaba un gran vacio pues me hacía falta algo, cuando el final no quiero que llegue pues me di cuenta que desperdicie mucho tiempo, el cual lo pude haber invertido en mas ratos de ocio!!, maldita sea!, pero algo lindo debe venir.
Miras hacia atrás y vez como teniendo tanto tiempo, por fin puedes emplearlo en lo que más te gusta hacer, salir, divertirte, descansar, holgazanear, cotorrear, pistear, y casi todo lo que termina en ar (bueno no todo) y con todo esto como puedes estar preparado para volver a la rutina y dejar todo ello?? , como dejar aquellas tardes en tu casa viendo la Eurocopa y rondando las calles del centro, las salidas a la lucha algunos martes, la visita a algún café en pareja, el cotorreo en Ameca durante 2 días, la venida de mi familia que se la farrean de una forma genial, visitar bares de gdl los viernes, ir al barrio para cotorrear con la familia tmb los fines, los días en la playa donde fue de lo más agradable la estancia, el congreso de león (estar fuera motiva aunque sea en ámbitos escolares) el cumpleaños de mi carnal en el djembe, el cumpleaños de tu novia en el purgatorio, el cumpleaños de otro hermano farreando hasta las 4 de la mañana, la visita dominguera que te hice y que jamás nos ajusta el tiempo, el día que fuimos al cine, ir con la abuela, armar un blog, caminar por la ciudad y terminar en una plaza pepas, jugar futbol con la prepa, armar club de toby ,ir al cultural, ver caricaturas por 10 horas continuas, dormir hasta las 11 o 12 del día, ir a la barranca, armar la reunión pre retorno a clases en mi casa, etc. y mil cosas que ahora no recuerdo. Con todo esto como uno puede estar listo para volver?; pues yo si lo estoy.
Y aunque comente que en ratos me es desagradable que me lo pregunten, es algo que de repente una parte de mi ya lo anhela, pues tengo ganas de volver a sortear cualquier tipo de prueba, el volver a empapar de nuevos conocimientos(si los hay),el verle las caras a muchas personas, el andar presionado por algunos exámenes, ya me sobra la comodidad y aunque es muy rica también ya me enfado, estar con la “palomilla” y la incertidumbre de cómo se “armara” este nuevo semestre, y aunque eh pasado gran parte de las vacaciones de maravilla y cómodamente ,ya es bueno volver al recinto, ya que al lado de mucha gente como lo son algunos todo esto no es una losa, al contrario es darle un nuevo matiz a las cosas, y con ello cierto equilibrio, y así amar el ocio, pues si te enfadas del ocio estas perdido, disfrútalo al máximo para después añorarlo, extrañarlo, y aunque en estos momentos estoy bastante agusto con él, tengo que decirle adiós.
yo se que en la escuela te aparecerás en ratos, claro, así como la diversión y todas las cosas narradas anteriormente se pueden realizar, pero a ti ocio extremo es al que hoy le digo adiós…
“ Y espero que no te asuste este instante de sinceridad” me duele separarme de vos, créeme te aprecio bastante, no eres tu soy yo, tú has hecho todo muy bien, te lo agradezco en verdad, pero será para bien, te lo prometo, en verdad que me duele más a mí que a ti esta separación, pero es necesaria, no es un adiós, si no un hasta pronto, veras que en poco tiempo estaremos juntos nuevamente, te voy a añorar pero eso será para poder extrañarte puesto que cuando te vuelves compañero no eres tan deseado, nuestra relación no está desgastada pero se ha vuelto rutina, así de que espero y me comprendas y puedas asimilarlo, se que no es fácil pero así debe de ser.
Me despido de ti, deseando compartir muy buenos momentos como los que me has brindado, en muy poco tiempo….…. hasta pronto ocio, hasta pronto.
DAVID RODRIGUEZ
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
el comentario se mudó a mi metroflog.
beni no mames... jajaja
no pos mucha razon la tuya mi Dany!
amo al ocio y me niego a decirle adios y eso me llega a preocupar. espero poder sobrellevarlo de la mejor y mas sana manera jaja!
un abrazo mi cuñao y nos vemos luego.
suerte y con tocho en este regreso a clasesucas
Celia
Publicar un comentario