Querido mío:
Recuerdo cuando eras una galletita abandonada en el jarrón, esa que todos dejan para no decir que se acabaron las demás, lo cierto es ahora, que eres más que una galletita, eres como una inmensa hogaza de pan seco, la cual todo mundo necesita ayuda de algo para pasarlo, de otra forma te atoras en la garganta y no se puede respirar, la desesperación le corroe a uno hasta que finalmente te medio pasas solo un pedazo del seco pan; claro eso no te quitan las propiedades justas de un pan, eres dulce y provocas una sensación de antojo tremenda, pero una vez que la leche sabe a sangre de sus propias heridas, no se puede tragar mas, entonces ahora sí, me remito a este punto: lo siento pero mi garganta no puede sangrarte mas.
No es que seas tan seco y difícil de tragar, solo mi garganta necesita tiempo para sanar, para regresar mas fuerte y mas húmeda, poder comerte mas agusto, para no pensar en que algún día serás pastel y que no me lastimaras y que tu betún será el que sane mis cicatrices, pero la cicatrices ya no sanan, ayer en la noche me di cuenta de eso. Pero no te preocupes como ya te dije, volveré, solo espero que tu seas paciente y no te hagas duro y mas seco, pues de verdad me gusta engullirte, y al contrario yo espero que seas, no pastel, pero si un poquito mas suavecito, te extrañaré, lo sabes pancito, y sabes que también siento no estar ahí, cuando los que no te pueden tragar, te escupan, pero se que estarás bien, lo estuviste antes que llegara. Cuídate mucho. Hasta la renovación de mi garganta.
Te quiero.
2 comentarios:
jeje esto fue lo primero que llego a mi cabezota:
"Quien fuera galleta pa desgarrarte la garganta"
:D:D:D:D
algo cachondon he ;) de pelos pelus!!
me latio,lo podria percibir como una analogia no se si fue tu intencion,pero pues asi lo interprete,y si aveces la pinche garganta no mas no cierra las heridas,pero yo si me ocmia la galleta,no hay pedo!!!
jejeje
saludos
Publicar un comentario