martes, 21 de abril de 2009
Bautizame..
Debido a la constante inovacion de este su espacio,el dia de hoy los adoberos queremos interactuar con nuestros lectores,asi de que decidimos tomar esta imagen al azar,y pedir que le pongas un nombre,crear un pequeño cuento de la imagen,relatar una historia, el mejor titulo,sera el ganador y asi sera bautizada dicha imagen.Su participacion sera por medio del apartado "comentarios" ahi relaten la historia,cuento y titulo de dicha imagen....
suerte a todos los participantes,esperamos su imaginacion!!
atte: Los de la barda de adobe.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
---el titulo lo debo, creo que por el momento me abstendré de asignarle uno
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh y una mirada desorbitada fue la expresión que se vio en los rostros de todas las personas presentes, algunos quedaron inconscientes del golpe visual que sufrían sus ojos, unos mas tan solo quedaron petrificados y otros creían que era el fin de una era y que toda la escoria, basura y porquerías que el hombre alguna ves desecho había cobrado vida y acabaría con toda persona sobre la faz de la tierra y así la tierra volvería a ser verde y volverían a correr ríos de aguas cristalinas y el sol brillaría en un cielo claro y azul, - creo que ya exageré – la criatura cada ves se acercaba mas, parecía el final, algunos comenzaron a rezar y a pedir perdón por el mal causado a su hermosa tierra, pero nada los salvaría, al menos eso era lo que todos pensaban ya que quien sabe de donde jodidos apareció un pequeño hombrecillo de aspecto peculiar, era como un superman que residía en esa región, cargaba un morral con artilugios místicos entre los que destacaba una especie de trompeta generadora de una extraña melodía, pues bien para no hacer la historia muy larga este hombre de nombre Juan Carlos puso fin a aquella temida criatura, el hombre se acercó a la criatura con una valentía enorme como lo era su aspecto y comenzó a entonar una especie de conjuro y a tocar su instrumento místico que hizo que el monstruo comenzará a girar como loco, el ritual se empezó a tornar un poco raro, el hombre devoraba una serpiente y brincaba y giraba y entonaba su conjuro, el monstruo parecía que se colapsaba de dolor, su cara empezó a desfigurarse como el que va al baño y el producto se rehúsa a salir, creo que tenia cólicos o algo parecido, y de pronto vomitó, así es y de sus entrañas arrojó a nuestro amigo Abraham, al parecer nuestro monstruo tan solo era una ballena que rondaba las aguas del lugar y por desgracia se tragó a nuestro querido amigo y le produjo un gran malestar en el estómago, nuestro amigo estaba desconcertado y feo, creo que los ácidos estomacales lo desfiguraron y lo fusionaron con alguna otra especie que nuestro amigo cetáceo habría comido, pero bueno, al menos esta de regreso con nosotros que es lo importante.
El retorno del horripilantisimo monstruo de Tenacatita Por Piji
Erase una hermosa manana en tenacatita, el dia era soleado y todos estaban llenos energia listos para iniciar su dia. Todos terminaron felices despues de hacer algo de deporte, relatar historias, jugar en la arena. Aquella noche David, Rodrigo y esa bola de weyes, optimistas se acostaron como de costumbre sin saber lo que ocurriria esa noche. David se durmió rápidamente, pero Macareno tenía el sueño más flojo debido a que estaba en la macarena viendo el mar que le hacia recordar a su amor Tony, tan solo pensar en su gordis lo excitaba.
Cuando los demas estaban a punto de dormirse escucharon un ruido estremecedor.
Al principio pensaron que era su compa juan carlos que habian conocido en la playa , jugandoles una pequena broma pero mas tarde se percataron que ese wey ya se habia ido, al tratar de investigar lo que estaba pasando no encontraron nada. Mas tarde al no poder dormir bien Beniel se desperto a cagar en la arena cuando sin previo aviso aparecio no muy distante de el una sombra, al querer avisar a sus amigos la criatura lo ve fijamente a los ojos, Beniel queda paralizado por la fealdad de aquella cosa, pide auxilio pero nadie lo oye. Despues Macareno muy curioso, oye un ruido y se levanta para ver que era, noto que faltaba beniel, cuando vio esto aviso a los demas despierta a todos para ir en busca de su amigo.
Todos empezaron a prender sus lamparas, y se fueron a buscarlo. Por mas de dos horas estuvieron buscando hasta que finalmente lo encuentran inconciente, cuando despierta le preguntan que que habia pasado, pero el no recordaba nada. Cuando iban de regreso a su campamento se encuentran con esa criatura, sus ojos no lo podian creer era la criatura mas fea,antiestética, desagradable, deforme, repugnante, repelente que habian visto en toda su vida, todos quedaron traumatizados de por vida, pero no todos tenian miedo Macareno agarro una piedra y pudo darle en el ojo dejandola ciega, despues Mendez agarro un pedazo de madera y lo empezo a golpear, hasta que finalmente lo dieron por muerto, se fueron a dormir. Pero a la manana siguiente ya no estaba el cadaver.
Pasan los dias, las heridas se cierran, abiertas hay todavia
que a males pasados se aferran
pero diario recordaran ese dia en el que se libraron de aquel ser extrano.
Se dice que todavia merodea en la playa de Tenacatita, la policia de Tenacatita hizo un retrato hablado del sospechoso aqui pongo la pagina si lo quieren ver, http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/blueplanetproject/images/bluepl42.gif
Criatura infernal
por David Horta
Era una tarde como cualquiera…o al menos así parecía.
Estaba con Ana, mi novia, esperando el comienzo de la película en la sala del cine. La proyección se retrasó y la gente se comenzó a impacientar, se hicieron sonar los típicos silbidos de protesta, y entonces sucedió.
Un par de gritos desde la parte de atrás, un gruñido extraño parecido al de un cerdo, gente corriendo hacia las puertas… y aquel olor nauseabundo que invadió el ambiente de forma súbita. Todo sucedió tan rápido que apenas lo recuerdo.
Me giré y la vi. Una criatura repugnante, de movimientos torpes y emitía un sonido extraño y horroroso. Para lo demás no tengo palabras para describirlo, solo sé que inmediatamente me entregué al instinto y quise huir.
Alargué la mano para tomar del brazo a Ana, pero ella no estaba. La busqué con la mirada y la vi cerca de la puerta de emergencia, amontonándose con la gente, y me dirigí hacia ella. Sin darme cuenta (seguramente producto de la adrenalina) ya estaba apretujándome con la gente intentando llegar lo mas pronto posible a la salida. El suelo me pareció extrañamente irregular y resbaladizo por momentos, pero no le di mayor importancia, tan solo quería salir. El pasillo era angosto, y me pareció una eternidad atravesarlo, pero al fin llegué a la salida. Busqué a Ana, pero no la vi por ningún lado, así que fui a nuestro departamento, pensando que ahí había ido ella.
Llegué, pero el lugar estaba vacío, y dudé entre salir a buscarla o esperar a que llegara.
Si llega y no me ve aquí –pensé- podría salir a buscarme, es mejor esperarla. Hasta ese momento no había tenido tiempo de pensar en lo ocurrido, solo había querido escapar. Encendí la televisión y busqué un noticiero y entonces el miedo y el horror me invadieron.
Estaban transmitiendo un reportaje especial. Por un momento pensé que volvería a ver a la horripilante criatura, pero no fue así. En su lugar estaban tomando el pasillo por el cual otras personas y yo habíamos corrido para huir de la sala de cine, y en el piso estaban esparcidas varias masas sanguinolentas, algunas de ellas estaban convulsionándose. Recordé cuando me pareció que el piso era algo irregular y caí en la cuenta: eran personas aplastadas por la estampida de gente.
Un escalofrío recorrió mi espalda; y después vi en la tele algo que me parecía familiar: Un dije en forma de corazón. Estaba enredado en uno de los irreconocibles cuerpos, cubierto de sangre. Era idéntico al que le había regalado a Ana unos meses atrás, en su cumpleaños.
-¡No, Dios, no puede ser!- grité, mientras las lágrimas cubrían mi rostro.
De pronto algo me hizo ponerme alerta. Agucé el oído y pude escuchar unos pasos lentos cerca de la puerta de entrada, y de nuevo el olor repugnante que casi me hace vomitar sobre mi alfombra. La puerta se abrió lentamente con un leve rechinido. Corrí a la cocina, mientras sentía la presencia de la criatura yendo tras de mí. Tomé un cuchillo, me di la vuelta a la ataque. Un gruñido agudo salió de lo que parecía ser su boca, entonces me lancé sobre ella y la derribé. El solo contacto con aquella cosa me lleno de asco y con un grito de furia la ataque con el cuchillo una y otra vez…. Después de eso todo es confuso.
Algún vecino debió escuchar la lucha en mi departamento y llamó a la policía, quienes dicen haberme encontrado inconsciente, con el cuchillo aún en la mano, encima del cuerpo de Ana, gravemente mutilado.
Les conté la historia, tal y como la recordaba, pero me decían que eso no había pasado. Que de pronto me dio un ataque de pánico, salí corriendo de la sala de cine, llegué a mi departamento y ataque a mi novia cuando ésta llegó, quien me había seguido para averiguar lo que me pasaba.
Desde entonces vivo encerrado en este cuarto con paredes acolchonadas, casi sin luz y con una camisa de fuerza que no me permite hacer nada. Algunas noches escucho el gruñido de la criatura, percibo su olor, y nuevamente el horror me invade. Todos dicen no oler nada raro, ni escuchar sus gruñidos como de cerdo, pero yo se que ahí está esa criatura infernal, burlándose de mí.
Si confiesas con tu boca que Jesucristo es tu Señor y crees en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salv@.
Romanos 10.
Publicar un comentario